Limpieza energética

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer.

Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente haya muchos obstáculos y barreras que nos dominan.

Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable.

Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración. Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón.

 

Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

 ¿Como ayuda la limpieza energetica para mejorar nuestra vida?

Cuando las cosas empiezan a andar mal nos enojamos y deprimimos, empezamos a creer que nuestra suerte no es buena. Estos pensamientos negativos, aumentan cada vez mas el malestar y crean mas consecuencias negativas. Es difícil saber que motivó que las cosas salieran mal, a veces todo empezó con una serie de pensamientos grises, que derivó en un desgano para hacer las cosas, o en un efluvio hacia las personas que nos rodean que hizo que se alejaran de nosotros.

A veces las circunstancias económicas del país, o las razones afectivas de otras personas, motivaron esa situación.

Pero es cierto que cuando las cosas empiezan a andar mal, hay dos caminos, podemos hacer que empeoren, dejándonos arrastrar por la negatividad, o podemos tomar una decisión para salir adelante.

Si limpiamos la nube negra que nos cubrió, el cielo va a despejarse. Esa nube puede haber sido enviada por otro, pero nosotros le dimos cabida en cierta forma, o dejamos de luchar, o tuvimos un momento de debilidad.

Pera ahora existe una posibilidad de terminar con eso definitivamente. Podemos limpiarlo, y empezar una vida nueva.

 Cuando es necesaria una limpieza energetica en nuestra casa: 

Una limpieza sencilla es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa. Puede realizarse con elementos simples.

 Cuando es necesaria una limpieza energetica en el consultorio: 

En los consultorios terapéuticos, donde se da masaje o reiki, es necesario proteger el lugar y despejar el ambiente al finalizar.

 Beneficios de una lipieza energetica en los negocios:

 

Al inaugurar una empresa, negocio u oficina: Una de las mejores cosas que podemos hacer para que se despejen los obstáculos posibles y podamos comenzar con éxito, es limpiar cualquier resabio de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia proveniente de envidias (de los que no nos quieren bien) o pensamientos de ansiedad (de los que sí nos quieren bien) Hacer una limpieza antes de empezar el negocio propicia los buenos augurios.

Cuando hay problemas en la empresa Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez, problemas económicos. En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabado las mejores intenciones de crecimiento. Si somos dueños de un negocio, y vemos que la gente está entrando menos a comprar, es por que algo se trabó. Al amargarnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Una limpieza profunda, despejar el ambiente, y realizar algunos cambios en el aspecto y distribución darán enormes beneficios.