TRATAMIENTO DE UNA SESIÓN DE REIKI

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). 

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando. 
Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

 

Continuar leyendo

Masaje Balines

En las islas de Indonesia y especialmente en Bali existe una larga tradición de masajes relajantes con aceites (especialmente de sándalo, jazmín y salvia) que pueden servirnos como el mejor antiestrés posible, ya que, el masaje balines, se aplica en todo el cuerpo con una presión media/alta con movimientos manuales lentos que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.

Continuar leyendo

Limpieza energética

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer.

Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente haya muchos obstáculos y barreras que nos dominan.

Continuar leyendo