LAS FLORES DEL DINERO

797px-Anethum_graveolens_Ven copia
La flor del Eneldo es conocida en mi tierra como la flor del dinero.

21364444_s (1)
La tradición asegura que si colocas detrás de la puerta de la cocina un pequeño ramito de esas flores, los problemas económicos, si los hay, se resuelven y la económica prospera.
Se dice que cuando se hallan secado, debes quemar las hojas y las flores en una cazuela de barro mezcladas con un puñado de incienso.
Esa es una limpieza muy importante que aleja todo aquello que frena el progreso y corta los caminos.

Continuar leyendo

RECUERDA QUE… EL LAUREL NO PUEDE FALTAR EN TU HERBOLARIO MÁGICO.

12512757_1744145215831476_3984932849207582327_n

Esta es una de las pocas planta que pueden sustituir a las hierbas que necesitas para algún ritual, cuando no tengas a mano las que específicamente se recomiendan, siempre que ese ritual sea de petición de amor, de suerte, de trabajo o de economía.

No lo tomes por costumbre, has de usar siempre los materiales que la magia recomienda para cada caso, pero si tienes que improvisar, que sea siempre con laurel

Continuar leyendo

PEQUEÑO RITUAL DINERO 2

Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.

PEREJIL MÁGICO (RECETA DE LA ABUELA)

La más humilde las plantas casera, la más utilizada en nuestra cocina y en la magia, el perejil, era una de las favoritas de mi abuela.

Recuerdo que, un par de veces en el año y durante los siete días de la Luna llena, colocaba en su cocina un vaso con agua, azúcar y unas ramitas de perejil.

Era una prueba para descubrir si la envidia, los celos o la maldad de algún enemigo se había colado en nuestro hogar

 

Continuar leyendo

PEQUEÑO RITUAL DEL DINERO CON RUDA

Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón,
de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

logo