DESATA NUDOS

Santa María llena de la presencia de dios, Durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del padre, y el maligno  nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.

Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al señor. Santa María, Madre de dios y madre nuestra. Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pido yo ( Nombre Completo ) que recibas en tus manos a…………………………………..

Y que lo libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo por tu gracia, por tu intersección con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señoa Nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en el puesto nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestras almas .AMEN

PAZ PARA LOS HOGARES

Paz señor, Soy ( nombre completo ) Uno de los mortales, Que tal vez anda más oscurecido en mi camino; por consiguiente, Podré ser guiado y no guiar .Pero de tu grandeza todo se espera, Quiero como pan de mi hogar la paz, Como de los pobres la paz, Como de los tiranos y enemigos la paz, Que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos bebemos en la misma fuente, Para que restablecidos nuestros espíritus, Solo la paz, Tranquilidad y armonía, Podamos transportar al mundo de lo bello.

¡OH! Paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, No nos abandones,  sabemos que el espíritu  de dios es el espíritu de paz

Cúbrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a dios en las alturas y paz entre los hombres de buena ventura.  

ORACION A UNA SENTENCIA

 Tú, señor, Rey de la justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros .Concédeme a mí  (nombre completo) la luz y el perdón.

Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos que nunca me encuentren. Préstame tu fuerza de guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme  la gracia de recibir la luz y merecer tu protección. Que así sea!

mbiar este texto por el que copies de la otra pagina y pegarlo siempre sin formato

PARA PEDIR LA SALUD

Padre nuestro,  que estas en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da color y vida a él nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el pasado, Continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.

Mira, Señor, Con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, Para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias por tu generoso y solícito cuidado. Por cristo Nuestro Señor.  AMEN.

Hogar libre de cosas indeseables

“YO SOY” (Nombre completo) La presencia gobernante dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonía, la felicidad y la presencia de la opulencia de dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.

Gracias padre que ya todo está hecho.

AMEN Y AMEN

logo

Contacta con nosotros

Teléfono: 601 362 901. Divina Piedra Luna